Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
Este libro está orientado hacia la formación teórica musical de los alumnos que comienzan sus estudios en las enseñanzas básicas de música en los Conservatorios; aunque no se descarta que pueda servir para cualquier persona que quiera comenzar a estudiar música.
Nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Segundo volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Tercer volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Tenemos el gusto de presentar este trabajo, que confiamos os ayudará a acercar al alumnado de forma amena al mundo de la teoría musical. Mediante el aprendizaje de las canciones los niños establecerán una relación afectiva y motivada con la teoría musical y con la música en general.
CONTIENE CUADERNILLO CON LAS CANCIONES CON ACOMPAÑAMIENTO DE PIANO Tenemos el gusto de presentar este trabajo, que confiamos os ayudará a acercar al alumnado de forma amena al mundo de la teoría musical. Mediante el aprendizaje de las canciones los niños establecerán una relación afectiva y motivada con la teoría musical y con la música en general.
En este segundo volumen, te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos musicales y seguir conociendo un montón de aspectos importantes sobre la teoría musical de una forma divertida, a la vez que desarrollarás tu oído, la lectura musical, la entonación y la memoria musical mediante la audición y el trabajo con las canciones y piezas...
Presentamos aquí la 2ª parte de Qué “divertía” es la Teoría, en la que se completan los contenidos teóricos comúnmente incluidos en las Enseñanzas Básicas o Grado Elemental de Música. Un montón de nuevas canciones acompañarán a los estudiantes en el aprendizaje de dichos contenidos teóricos. Como novedad incluimos en este volumen un apartado de...
Musika Teoria Urdinal berrikuntza gisa agertzen da, musika-teoriaren argitarapen arloan, eta haur-ikuspuntuz egindako azterlan ematen du. Liburua, bi atal desberdinetan antolatuta dago: Teoria eta Fitxak.
Musika Teoria Urdinal berrikuntza gisa agertzen da, musika-teoriaren argitarapen arloan, eta haur-ikuspuntuz egindako azterlan ematen du. Liburua, bi atal desberdinetan antolatuta dago: Teoria eta Fitxak.
Musika Teoria Urdinal berrikuntza gisa agertzen da, musika-teoriaren argitarapen arloan, eta haur-ikuspuntuz egindako azterlan ematen du. Liburua, bi atal desberdinetan antolatuta dago: Teoria eta Fitxak.
Musika Teoria Urdina berrikuntza gisa agertzen da musikateoriaren argitalpen arloan eta haur ikuspuntu bidez egindako azterlana da. Liburua, ondo desberdindutako bi ataletan zatituta dago: Teoria eta Fitxak.
Continuación del primer volumen, este libro está orientado hacia la formación teórica musical de los alumnos en sus estudios en las enseñanzas básicas de música en los Conservatorios; aunque no se descarta que pueda servir para cualquier persona que quiera comenzar a estudiar música.
Cuarto volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audios
La Teoría General de la Música, de Sergio J. Mengod, es una obra en dos volúmenes en la que se desarrollan, en profundidad y de forma interrelacionada, los conceptos principales del lenguaje musical y sus elementos auxiliares. Con un lenguaje claro, aunque técnicamente preciso, pretende ser de utilidad tanto para el principiante como para el músico que...
La Teoría General de la Música, de Sergio J. Mengod, es una obra en dos volúmenes en la que se desarrollan, en profundidad y de forma interrelacionada, los conceptos principales del lenguaje musical y sus elementos auxiliares. Con un lenguaje claro, aunque técnicamente preciso, pretende ser de utilidad tanto para el principiante como para el músico que...
• Autor: Miguel Ángel Yébenes Cobos Lenguaje Musical, ¡paso a paso, como en clase! ofrece al estudiante la oportunidad de tener un estudio teórico de la música que comprende el Grado Elemental de manera autómata. Organizados en cuatro cuadernos, esta serie permite obtener una enseñanza con unas explicaciones que como su propio nombre indica, reflejan una...
• Autor: Miguel Ángel Yébenes Cobos Lenguaje Musical, ¡paso a paso, como en clase! ofrece al estudiante la oportunidad de tener un estudio teórico de la música que comprende el Grado Elemental de manera autómata. Organizados en cuatro cuadernos, esta serie permite obtener una enseñanza con unas explicaciones que como su propio nombre indica, reflejan una...
• Autor: Miguel Ángel Yébenes Cobos Lenguaje Musical, ¡paso a paso, como en clase! ofrece al estudiante la oportunidad de tener un estudio teórico de la música que comprende el Grado Elemental de manera autómata. Organizados en cuatro cuadernos, esta serie permite obtener una enseñanza con unas explicaciones que como su propio nombre indica, reflejan una...
• Autor: Miguel Ángel Yébenes Cobos Lenguaje Musical, ¡paso a paso, como en clase! ofrece al estudiante la oportunidad de tener un estudio teórico de la música que comprende el Grado Elemental de manera autómata. Organizados en cuatro cuadernos, esta serie permite obtener una enseñanza con unas explicaciones que como su propio nombre indica, reflejan una...
Continuación del primer volumen, este libro está orientado hacia la formación teórica musical de los alumnos en sus estudios en las enseñanzas básicas de música en los Conservatorios; aunque no se descarta que pueda servir para cualquier persona que quiera comenzar a estudiar música.
Continuación del tercer volumen, este libro está orientado hacia la formación teórica musical de los alumnos en sus estudios en las enseñanzas básicas de música en los Conservatorios; aunque no se descarta que pueda servir para cualquier persona que quiera comenzar a estudiar música.
Autor: Jorge Costas Miguélez Este libro pretende aunar las características de los antiguos libros de teoría por los que todos hemos pasado, así como explorar nuevos recursos e introducir más al alumnado en la aplicación práctica de los elementos que aquí se exponen. De poco o nada sirve hacer que personas, independientemente de su edad y madurez, se...