Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Segundo volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Cientos de lecciones rítmicas entonables todas ellas, anexo de teoria musical y la inclusión de hojas de evaluación extraibles con las que el profesor puede ir evaluando la progresión de los alumnos.
Cientos de lecciones rítmicas entonables todas ellas, anexo de teoria musical y la inclusión de hojas de evaluación extraibles con las que el profesor puede ir evaluando la progresión de los alumnos.
Cientos de lecciones rítmicas entonables todas ellas, anexo de teoria musical y la inclusión de hojas de evaluación extraibles con las que el profesor puede ir evaluando la progresión de los alumnos.
Cientos de lecciones rítmicas entonables todas ellas, anexo de teoria musical y la inclusión de hojas de evaluación extraibles con las que el profesor puede ir evaluando la progresión de los alumnos.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
Obra que surge en respuesta a las demandas de la LOGSE. La progresión en sus contenidos está perfectamente estudiada por sus autores y avalada por la amplia experiencia en la docencia de este equipo de profesores.
Obra que surge en respuesta a las demandas de la LOGSE. La progresión en sus contenidos está perfectamente estudiada por sus autores y avalada por la amplia experiencia en la docencia de este equipo de profesores.
Obra que surge en respuesta a las demandas de la LOGSE. La progresión en sus contenidos está perfectamente estudiada por sus autores y avalada por la amplia experiencia en la docencia de este equipo de profesores.
Obra que surge en respuesta a las demandas de la LOGSE. La progresión en sus contenidos está perfectamente estudiada por sus autores y avalada por la amplia experiencia en la docencia de este equipo de profesores.
La asignatura Lenguaje y Teoría Musical se imparte en el primer curso de las Enseñanzas Superiores Musicales y es de principal transcendencia para obtener un aprovechamiento completo y sólido de la formación musical.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
Musika Teoria Urdina berrikuntza gisa agertzen da musikateoriaren argitalpen arloan eta haur ikuspuntu bidez egindako azterlana da. Liburua, ondo desberdindutako bi ataletan zatituta dago: Teoria eta Fitxak.
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
Con esta teoría del lenguaje musical queremos transmitir aquellos conocimientos que los alumnos deben adquirir en los diferentes niveles, aportando sesenta fichas de ejercicios para cada día de clase del curso académico.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
La Teoría Musical Azul supone una novedad en el panorama editorial de la teoría musical, y proporciona un estudio de esta materia con un enfoque infantil.
Musika Teoria Urdinal berrikuntza gisa agertzen da, musika-teoriaren argitarapen arloan, eta haur-ikuspuntuz egindako azterlan ematen du. Liburua, bi atal desberdinetan antolatuta dago: Teoria eta Fitxak.
Musika Teoria Urdinal berrikuntza gisa agertzen da, musika-teoriaren argitarapen arloan, eta haur-ikuspuntuz egindako azterlan ematen du. Liburua, bi atal desberdinetan antolatuta dago: Teoria eta Fitxak.
Musika Teoria Urdinal berrikuntza gisa agertzen da, musika-teoriaren argitarapen arloan, eta haur-ikuspuntuz egindako azterlan ematen du. Liburua, bi atal desberdinetan antolatuta dago: Teoria eta Fitxak.
En este segundo volumen, te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos musicales y seguir conociendo un montón de aspectos importantes sobre la teoría musical de una forma divertida, a la vez que desarrollarás tu oído, la lectura musical, la entonación y la memoria musical mediante la audición y el trabajo con las canciones y piezas...
Presentamos aquí la 2ª parte de Qué “divertía” es la Teoría, en la que se completan los contenidos teóricos comúnmente incluidos en las Enseñanzas Básicas o Grado Elemental de Música. Un montón de nuevas canciones acompañarán a los estudiantes en el aprendizaje de dichos contenidos teóricos. Como novedad incluimos en este volumen un apartado de...
Tercer volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
• Autor: Marta De La Viuda Espadas. El libro “Fichas de notas”, están pensadas para el progresivo conocimiento de las notas y su posición en el pentagrama con la clave de sol, además de una introducción a la clave de fa en cuarta línea, para todos los estudiantes de los primeros años de grado elemental de distintos instrumentos.
Con esta nueva colección de Dictados Armónicos (que consta de cuatro volúmenes), el autor, Félix Sierra, pretende dar un enfoque nuevo a la ardua tarea que es la educación auditiva del alumno. Para ello, cada volumen consta de varias series de dictados que van precedidos de una secuencia de acordes, los cuales introducirán al alumno en la armonía de los...
Con esta nueva colección de Dictados Armónicos (que consta de cuatro volúmenes), el autor, Félix Sierra, pretende dar un enfoque nuevo a la ardua tarea que es la educación auditiva del alumno. Para ello, cada volumen consta de varias series de dictados que van precedidos de una secuencia de acordes, los cuales introducirán al alumno en la armonía de los...
Con esta nueva colección de Dictados Armónicos (que consta de cuatro volúmenes), el autor, Félix Sierra, pretende dar un enfoque nuevo a la ardua tarea que es la educación auditiva del alumno. Para ello, cada volumen consta de varias series de dictados que van precedidos de una secuencia de acordes, los cuales introducirán al alumno en la armonía de los...
Con esta nueva colección de Dictados Armónicos (que consta de cuatro volúmenes), el autor, Félix Sierra, pretende dar un enfoque nuevo a la ardua tarea que es la educación auditiva del alumno. Para ello, cada volumen consta de varias series de dictados que van precedidos de una secuencia de acordes, los cuales introducirán al alumno en la armonía de los...
Cuarto volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audios
• Autor: Jesús Tordesillas Herrero Como es habitual, además de sumamente útil, práctico y enriquecedor, un gran número de canciones de tipo tradicional e infantil fundamentan y apoyan la introducción de los más básicos elementos rítmicos, melódicos y métricos para este primer nivel. Exceptuando dos de ellas, bastante populares, y unas cuantas adivinanzas...
• Autor: Jesús Tordesillas Herrero Tras un amplio repaso por las materias más básicas del primer libro, trabajaremos como primer elemento rítmico propio de este curso el tresillo, entendido como un grupo rítmico de subdivisión ternaria (previamente estudiada y repasada) insertado en un compás de subdivisión binaria; es por ello por lo que se introduce...
• Autor: Jesús Tordesillas Herrero Un generoso y necesario repaso de las materias del curso anterior abre este tercer libro de lectura rítmica. Se observará que algunos elementos rítmicos presentes en el libro segundo se tratan en este con idéntica profusión y atención. Esto se debe a que creemos firmemente que no todas las materias y elementos rítmicos...
• Autor: Jesús Tordesillas Herrero Además de comenzar con el debido e ineludible repaso del curso anterior, lo más notorio de este cuarto libro es que los ejercicios en clave de Fa se encuentran completamente integrados con los de clave de Sol a lo largo de todo el volumen, trabajando con ella los elementos rítmicos propios del curso. El lugar que estos...
● Autor: Gabriel Robles Ojeda Entono, Escucho, Escribo es el título de la última colección en la que está trabajando el prolífico autor de metodologías del lenguaje musical, Gabriel Robles Ojeda. Cada uno de los 4 volúmenes constará de al menos 10 unidades didácticas. En este caso, ha seleccionado de su amplio archivo (creado durante más de 40 años...
• Autor: Miguel Ángel Yébenes Cobos Lenguaje Musical, ¡paso a paso, como en clase! ofrece al estudiante la oportunidad de tener un estudio teórico de la música que comprende el Grado Elemental de manera autómata. Organizados en cuatro cuadernos, esta serie permite obtener una enseñanza con unas explicaciones que como su propio nombre indica, reflejan una...