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Teoría de la Música Vol. I y II

Nuevo

Autor: Jorge Costas Miguélez

Este libro pretende aunar las características de los antiguos libros de teoría por los que todos hemos pasado, así como explorar nuevos recursos e introducir más al alumnado en la aplicación práctica de los elementos que aquí se exponen. De poco o nada sirve hacer que personas, independientemente de su edad y madurez, se estudien cómo se ejecutaba un trino en el Barroco si su instrumento fue creado en el Romanticismo y no va a ponerlo en práctica jamás. Así pues, se pretende generar mediante la teoría explicada a lo largo de este libro situaciones reales en las que cualquier estudiante de música, al margen de su especialidad, pueda verse inmiscuido en el futuro, bien como instrumentista, cantor de coro, solista, compositor, etc. El objetivo es que, mediante las definiciones, la práctica y las curiosidades que se mencionan, quede un amplio poso en el alumno que irá complementando con los estudios de entonación, ritmo, dictado e instrumento, de modo que al final del grado elemental habrá conseguido comprender cada uno de los conceptos aquí explicados, sin la necesidad de pasarse horas y horas estudiando.

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Ficha técnica

ISBN978-84-17953-88-1

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Teoría de la Música Vol. I y II

Teoría de la Música Vol. I y II

Autor: Jorge Costas Miguélez

Este libro pretende aunar las características de los antiguos libros de teoría por los que todos hemos pasado, así como explorar nuevos recursos e introducir más al alumnado en la aplicación práctica de los elementos que aquí se exponen. De poco o nada sirve hacer que personas, independientemente de su edad y madurez, se estudien cómo se ejecutaba un trino en el Barroco si su instrumento fue creado en el Romanticismo y no va a ponerlo en práctica jamás. Así pues, se pretende generar mediante la teoría explicada a lo largo de este libro situaciones reales en las que cualquier estudiante de música, al margen de su especialidad, pueda verse inmiscuido en el futuro, bien como instrumentista, cantor de coro, solista, compositor, etc. El objetivo es que, mediante las definiciones, la práctica y las curiosidades que se mencionan, quede un amplio poso en el alumno que irá complementando con los estudios de entonación, ritmo, dictado e instrumento, de modo que al final del grado elemental habrá conseguido comprender cada uno de los conceptos aquí explicados, sin la necesidad de pasarse horas y horas estudiando.

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