¡Precio rebajado! Diez Piezas Progresivas para piano Ver más grande

Diez Piezas Divertidas para piano

Nuevo

• Autora: Eva Malía Gómez Gutiérrez

Estas pequeñas piezas son realmente motivadoras para los niños porque están pensadas para jugar en el piano. De gran utilidad para niños que empiezan a estudiar piano sin saber si profundizarán o no en estos estudios, son también un refuerzo y un gran incentivo para niños que siguen enseñanzas más programadas. Sin tratarse de un método de iniciación, con estas piezas se trabajan algunos de los fundamentos más básicos de la técnica pianística, dejando en un segundo plano el descifrado del lenguaje musical (que pasa a ser tarea del profesor, traduciendo y traspasando su contenido al alumno). A través de un cierto carácter programático, el niño emplea diferentes elementos lúdico-musicales, tanto en el teclado como fuera del piano: aprovechando objetos que se tienen en casa o reciclando algunos materiales para fabricar instrumentos de percusión, utlizando el propio cuerpo como un instrumento rítmico más... En definitiva, su objetivo principal es aprender a tocar el piano divirtiéndose, sea cual sea la situación del alumno.

Tamaño: 21x21 cm

40 páginas

librito.png

carrito-compra-1024x1024.jpg

Ficha técnica

ISBN978-84-16337-98-9

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diez Piezas Divertidas para piano

Diez Piezas Divertidas para piano

• Autora: Eva Malía Gómez Gutiérrez

Estas pequeñas piezas son realmente motivadoras para los niños porque están pensadas para jugar en el piano. De gran utilidad para niños que empiezan a estudiar piano sin saber si profundizarán o no en estos estudios, son también un refuerzo y un gran incentivo para niños que siguen enseñanzas más programadas. Sin tratarse de un método de iniciación, con estas piezas se trabajan algunos de los fundamentos más básicos de la técnica pianística, dejando en un segundo plano el descifrado del lenguaje musical (que pasa a ser tarea del profesor, traduciendo y traspasando su contenido al alumno). A través de un cierto carácter programático, el niño emplea diferentes elementos lúdico-musicales, tanto en el teclado como fuera del piano: aprovechando objetos que se tienen en casa o reciclando algunos materiales para fabricar instrumentos de percusión, utlizando el propio cuerpo como un instrumento rítmico más... En definitiva, su objetivo principal es aprender a tocar el piano divirtiéndose, sea cual sea la situación del alumno.

Tamaño: 21x21 cm

40 páginas

librito.png

carrito-compra-1024x1024.jpg